viernes, 19 de abril de 2013

Día del estreno

Pues sí, me he aficionado al scrapbook pero ahora ¿por dónde empiezo? Tengo un maletín lleno de papeles y adornos y unos cuantos utensilios, pero no sé ni por donde cogerlos. Pues anda que no he visto yo trabajos por internet, pero claro todos terminados y súper chulos...hasta que llegue yo a eso habrá un largo proceso, digo yo.

Después de darle vueltas decido que lo más fácil es empezar haciendo una tarjeta, cómo ya tengo la base, una cartulina en beige, es sólo decorarla. Y la verdad es que no me resultó muy  difícil.

Aprovechando que se acercaba San Valentín dediqué la tarjeta al amor (en mi caso eso es igual que dedicárselo a Paco) y utilicé dos cosas muy importantes: imaginación y millones de fotos que hay en internet. Bueno, a parte también usé unos papeles que me había regalado mi hermana de Ikea y otros que venían en mi maletín de scrapbook.

Así quedó la postal, con sobre para guardarla y todo.




 
 
El resultado gustó mucho y a mi me animó a seguir investigando y probando nuevas técnicas. Si tiempo tengo...con la de meses que quedan para el siguiente San Valentín.