martes, 29 de octubre de 2013

Regalos de boda

Como algun@s sabréis, este verano se ha casado mi hermana pequeña. A parte de eso, que ya es importante, yo tenía un papel que cumplir: hacer los regalitos de boda!! (sólo para ellas)
Así que poquito a poquito he hecho alrededor de 50 puntos de libro para que ellos los regalaran el día de su boda. Todos distintos, no hay dos que se parezcan excepto la parte de atrás...esa es igual en todos ya que pone el nombre de los novios y la fecha del enlace.

Con la presión del encargo se me olvidó hacer fotos decentes y sólo tengo alguna hecha con el móvil. Os las pongo para que os hagáis una idea pero la calidad deja mucho que desear.

Ésta es la parte trasera. Le he estampado un sello "For you with love", cada uno en distinto color dependiendo del tono del papel y le he pegado una cartulina con los nombres de los novios y la fecha.


 

Y estos son los separadores, sólo es una parte de los que hice. En cierto modo están personalizados ya que cada uno tiene la inicial de la persona que lo iba a recibir. Más tarde los metimos en una bolsita transparente alargada, que se cierra tirando de una cuerdecita (las que venden en los chinos), pero la pena es que no tengo foto.
 



Y este fue el resultado. Todo un reto hacer cada uno distinto pero al final ¡¡lo conseguí!!


miércoles, 16 de octubre de 2013

Compras inesperadas

Que mal lo he pasado esta tarde. Me han llevado a una tienda que no conocía y es la bomba!! Un montón de cosas de scrapbook: papeles, pegatinas, sellos, whasy tape... además de otras cosas de decoración y papelería que me han gustado mucho.

¿Y que por qué lo he pasado mal? Pues porque no puedo comprarme naaaada. La última vez que estuve aquí me junté con un montón de cosas que fui acumulando y por supuesto con un montón de peso. Así que esta vez me he propuesto no pagar exceso de equipaje :(

Peeero..... no he podido resistime y me he comprado dos cosas, jaja.



 Últimamente he estado leyendo a muchas chicas que están "enganchadas" a los lápices acuarelables, así que me he animado aprovechando que estos son súper baratos. Vale, serán una caca pero para empezar creo que estarán bien.



Tampoco me he podido resistir a comprame este estuche-neceser. Me ha parecido taaaan bonito. Atención a los dibujos que tiene, tanto por delante como por detrás. Me ha enamorado, jiji.
 


 
 Pues eso ha sido todo, no es mucho pero yo he salido feliz de la tienda. ¡¡Dos cositas nuevas para mi colección!!

martes, 8 de octubre de 2013

Tarjeta con destino Sevilla

Hace unos meses nació Valeria, una primita sevillana muuuy guapa y salerosa. Como no íbamos a poder ir a conocerla  (al menos de momento) le hice está tarjeta para felicitar a sus papás por su llegada.

Ésta es la portada. He puesto en relieve un elefante y además he añadido una lazo para que puedan abrir y cerrar la tarjeta haciendo una lazada.

 

 

Por dentro he hecho un bolsillo para meter dentro una tarjetita con la felicitación, y para decorar la otra cara he puesto su inicial "V", a parte de otras cosillas.



 
Y por último la parte de atrás de la tarjeta. Como el papel tiene relieve y purpurina lo he dejado tal cual.

 


Creo que les ha gustado mucho y lo mejor es que no van a tener otra igual, esa es la mágia del scrap, que cada trabajo es único.