sábado, 30 de noviembre de 2013

Regalo para mi sobrina

Buenos días guapeton@s!!

Hoy os traigo un regalito que le prometí a mi sobri. El año pasado volví a casa con tres tags, uno para cada una de mis sobrinas. Yo pensé que lo colgarían en el árbol de navidad y que después acabarían en la basura u olvidados en las cajas de adornos navideños.

Pues hace poco me llamó mi hermana porque a la mayor se le había roto el suyo y se había puesto a llorar, ¡en octubre!, le había durado hasta octubre colgado de la puerta :O Así que le dije que le haría otro este año para sustituir al roto.

Y aquí está, con el poco material que tengo esto es lo que ha salido. Espero que lo reciba con tanto cariño como yo lo he hecho.

 



 
 
  
Besitos.

martes, 19 de noviembre de 2013

Nuevas adquisiciones

Pues nada, ya me he desatado...otra vez he pasado por delante de la tienda Typo y he vuelto a caer en la tentación, jaja. Menos mal que las compras que hago son de cosas pequeñitas porque sino... Lo malo es que poco a poco lo que eran dos cositas de nada se va a convertir en un bolsón de material :) Bueno, por ahora no llevo mucho así que ya me preocuparé por el peso de mi maleta más adelante.

En esta ocasión me he comprado un libro de stickers. Tiene tres alfabetos y tres hojas de pegatinas muy chulas. También he comprado dos rollos de whasi tape, y lo que más me gusta: un sello de handmade! A partir de ahora todo lo que haga tendrá el sellito de ¡hecho a mano con amor para ti!

 



viernes, 8 de noviembre de 2013

ATCs Mascotas

Gatitos, una tortuga, peces, periquitos y mi perro Ron... En mi casa hemos tenido muchos animales y a todos los hemos querido muuucho, desgraciadamente ya todos nos han abandonado, mención especial a Ronito.

Esta serie de ATCs está dedicada a todos los pajaritos que tenemos enjaulados en casa. El tema al que había que ceñirse era el de "Mascotas", personalmente es un tema que me gusta mucho, los animales en general. Hice seis para enviárselos a mis chicas y otro que me quedé yo.

Os dejo alguna foto para que les echéis un vistazo.





 
¡Hasta la próxima!