sábado, 28 de diciembre de 2013

Adiós al 2013

¿Preparando ya los regalitos para Reyes? Yo sí...tengo la habitanción que parece una leonera, bolsas por todos lados y aún tengo que envolver alguna cosilla.

No sé si os acordaréis de Marcos, el bebé de unos amigos. Éstas son sus primeras Navidades y nos hemos juntado unos cuantos para dejarle un regalito debajo del árbol. Para que sus papás sepan el nombre de los reyes que han pasado por su casa,  he hecho esta tarjeta que ya rellenaremos el día 5 de enero.


 
 
Hale, pues a seguir preparando cositas que el 2014 está a la vuelta de la esquina. :)


miércoles, 25 de diciembre de 2013

Felices fiestas

 
¡FELIZ NAVIDAD SCRAPERA!
 
 
 
Hola a tod@s! Hoy 25 de diciembre quiero felicitaros a todos la Navidad y desearos unas felices fiestas. Espero que ayer tuvierais una estupenda noche. Aún quedan días de fiesta así que vamos a seguir pasándolo bien con todos los que queremos.
 
Aprovecho también para enseñaron unos servilleteros que hice para llevarlos ayer a casa de mis padres y decorar la mesa para Nochebuena. Los últimos años me he encargado yo de llevar o hacer algún detallito para adornar la mesa en estas fiestas, ya sea en Nochebuena o en nochevieja, dependiendo de si un año me toca cenar con mi familia el 24 ó el 31 de diciembre. Este año se me ocurrió hacer unos tags con los nombres de cada uno. Os pongo sólo cuatro ejemplos, la mitad, ya que éramos ocho comensales :P

Espero que os gusten. Muchos besos.
 






 

martes, 10 de diciembre de 2013

Christmas card

Esta tarjetita la hice en una tarde. Tenía que entregarla hoy, el 10 de diciembre y me había pillado un poco el toro, así que decidí no hacerla muy grande para poder acabarla antes, jaja.

He utilizado en la portada unos sellos del alfabeto que compré hace poco. La verdad es que es muy sencilla pero en tan poco espacio tampoco cabe mucho :) Eso sí, la parte de atrás la he hecho a mano con lápices acuareables, ha quedado muy colorida como podéis ver.