martes, 28 de enero de 2014

Cajita explosiva

No, no estoy ensayando para hacer un cóctel molotov, jaja, simplemente se trata de una caja que al destaparla se abre como una flor. Es muy divertida de hacer y se le puede dar muchas utilidades. Puedes poner mensajes dentro, pegar fotos, llenarla de caramelos o bombones, meter un regalito...imaginación al poder.

 




Yo por ahora no sé muy bien que voy a hacer con ella pero tengo claro que no será la última que haga.

miércoles, 22 de enero de 2014

ATCs Shabby Chic

Mi segunda entrada de este año se la voy a dedicar a Nuestro saloncito de Scrap. Por mayoría decidimos hacer un inter de ATCs de estilo shabby chic. La verdad es que muchas, por no decir la mayoría no sabíamos ni que era eso así que buscando por la red lo único que me quedó claro es la definición que encontré en la wikipedia: "Shabby chic es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos."

Muchas flores, mucho color pastel, algo de romanticismo... Pues lo que me salió es lo que podéis ver más abajo. He utilizado algunas cositas que me trajeron los Reyes así que genial. La verdad es que no sé si habré sido muy fiel al estilo Shabby chic pero con que les guste a las destinatarias me conformo.

 





 Ahora a esperar los ATCs de mis compañeras

miércoles, 15 de enero de 2014

Empezamos el año - Cuadro de Scrap

Buenos días!! Estoy muy contenta. El otro día estaba yo sentada en el sofá y no debían de poner nada interesante en la tele porque me puse a mirar por la habitación y de repente mis ojos se fijaron en un cuadro que tengo sin colgar, apoyado en lo alto del mueble. No sé porqué, me apeteció darle un cambio de estilo y se me ocurrió hacer un cuadro de scrap.

Se nota que tengo mucho tiempo libre porque en dos días y medio ya lo tenía terminado, en mi favor tengo que decir que estoy solita en casa porque mi marido se ha ido de viaje toda la semana así que hacer scrap me ayuda a llevarlo mejor (jeje, que buena excusa para no salir de la "habitación-taller" que he montado).


Ha quedado un poco estilo patchwork con tanto papel. Como el cuadro es grande, 50x40, he utilizado de base varias cartulinas unidas y encima una combinación de varios papeles que he ido decorando después. Aquí podéis ver varios detalles.

 



 
 Pues como os he dicho antes estoy muy contenta. Ahora el saloncito está más alegre. A ver que me dice mi marido cuando vuelva y lo vea, jaja. Espero que le guste la nueva decoración.