viernes, 28 de febrero de 2014

Vela decorada

¡Buenas tardes de viernes! En uno de estos paseos por internet que tanto me doy, ví una idea que me pareció muy curiosa. Se trata de decorar velas utilizando técnicas de Scrapbook. Os dejo aquí el enlace del tutorial por si os interesa y queréis probarlo, es de Scrapbookpasion: http://www.blog.scrapbookpasion.com/tutorial-velas-personalizadas-por-antonia-cascaras-de-papel

Yo como no tengo pistola de calor y tampoco tenía por casa una vela blanca me decidí a hacer otro tipo de decoración, jaja. Mucho más sencilla, de hecho sólo me llevó unos pocos minutos. Los materiales también mínimos: una vela, whasi tape y algún adornito. Y este fue el resultado.

 


Desde luego nada que ver con las velas de Antonia pero tampoco queda mal. A mi me ha gustado el resultado.
¡Feliz fin de semana!

domingo, 16 de febrero de 2014

Tarjeta gorjuss

Me encanta hacer tarjetas y aprovechando que era el cumple de una amiga virtual pues me decidí a enviarle por sorpresa una tarjeta de felicitación.

Me apetecía usar un juego de tarjetas de la Gorjuss que me habían traído los reyes así que me puse a modificarla un poquito. Bueno, sólo la portada porque como por dentro viene en blanco pues puedo decorarla y crear a mi gusto.





Para el interior he usado las tintas Dylusions en spray. Por ahora sólo tengo dos colores, el naranja y el morado, me gustan mucho aunque tengo que mejorar la técnica :)




Os veo en mi próxima entrada!!

miércoles, 5 de febrero de 2014

Keep calm and cook on

¡Hola! Hoy os traigo un marcapáginas que le hice a mi cuñada Gema para regalárselo en Reyes junto con un libro de recetas de magdalenas, de ahí la temática.

La tarjetita de "Keep Calm and..." la imprimí de una página de internet. Me pareció muy graciosa y como puedes poner el mensaje que quieras pues vale para todo.



Aquí está la trasera, también con temática repostera para que no desentone, jeje. La verdad es que yo ya he probado unas magdalenas que nos hizo y estaban requetebuenas así que creo que le está dando buen uso tanto al libro como al marcapáginas.