martes, 21 de octubre de 2014

Tarjeta de cumpleaños

Y ya a mediados de octubre puedo decir que se acabó la época de cumpleaños, septiembre fue un mes durillo para mi bolsillo con tanto regalo, uno detrás de otro. Esta tarjeta fue un encargo que me hicieron para felicitar a un chico, más concretamente a mi cuñado, y tenía que dejar un espacio libre para poder escribir la dedicatoria.



 
Unos cuantos whasi tapes alegres, un troquelado con la palabra "Love", unos coranzocitos y un Tatty Teddy de Me to you, que me encanta, le dan el toque romántico a la tarjeta. Y en la otra página un bolsillo con una tarjeta en blanco para escribir la felicitación.


Pues esto ha sido todo por hoy. Nos leemos pronto.
Besos

viernes, 10 de octubre de 2014

Álbum para Alexia

Hoy os traigo otro álbum que hice hace poquito para regalar a unos primos que han tenido una bebé hace algunos meses. No es exactamente un álbum de bebé al uso pero sirve para que pongan los recuerdos y las fotos más bonitas que tengan de su niña, que seguro serán muchísimas. Aquí sólo caben 12 así que tendrán que hacer una selección antes de ponerse con ello.

Lo primero que os enseño es la portada y la estructura. Yo me inspiré en un video que hay en YouTube ( https://www.youtube.com/watch?v=zzw-6Qjo9GI ) y luego lo modifiqué un poco poniéndolo a mi gusto.




 
 


Y ahora las hojas de dentro. Si habéis visto el video que puse antes os daréis cuenta que para unirlas he utilizado la cartulina granate con ondas que hay en cada hoja. He añadido unos bolsillos en la parte interior de las portadas, tanto para añadir más espacio para fotos como para que la unión fuera más fuerte, ya que al poner los bolsillos, la superficie que va pegada es más grande que si sólo pongo las solapas granates más estrechitas. Aquí podéis verlo:

 

Bueno, y ahora sí, las hojas interiores decoradas:













Y para terminar os enseño como quedó el paquetito listo para enviar a sus dueños. Espero que os haya gustado, os agradezco los comentarios.


¡Hasta el siguiente post!

jueves, 2 de octubre de 2014

Reto Mi tienda de arte

Esta vez os traigo un post especial. Había leído hacía unas semanas que Mi tienda de Arte había publicado un triple reto: de scrap, de goma eva y de pintura chalky finish, pero no fue hasta ayer que me animé a participar, por supuesto en la categoría de scrapbook, jeje. (http://mitiendadearte.com/blog/2014/09/nuevos-retos)


Y aquí os traigo el trabajo que he hecho. Es un a tag donde predominan los colores azul y turquesa y en el que he utilizado mi última adquisición de Mi Tienda de Arte, el sello de Winter Fox de Lawn Fawn. Venga, paso a explicaros como lo he hecho.

Primero he cortado para el fondo una cartulina con forma de tag y le he aplicado una máscara o stencil con la tinta distress en color faded jeans. Después he cortado otra cartulina y la he embosado con una carpeta de embossing (Evergreen) y la big shot.

 
El siguiente paso es estampar el sello del zorrito en una cartulina blanca con la tinta Distress color Black soot y añadirle unos polvos de embossing color clear. La verdad es que como no tengo secador de embossing he utilizado la plancha del pelo para derretir los polvos. Es un poco rollo pero por ahora me hace el apaño.
 


Esta técnica me la he sacado yo de la manga y es pintar el sello una vez embosado directamente con las tintas y un pincel. Para cositas pequeñas está bien, sino no lo usaría que tampoco es cuestión de ventilarme mis tintas pintando sellos.
 


Ahora estampo otro sello en un papel decorado con estrellas, unas tiras de whasi tapes para darle algo más de diversión y con la crop a dile le aplico un ojal. Cómo último toque he añadido tinta Vintage Photo a los bordes para darle un aspecto envejecido.



Con todos los detalles que os he puesto seguro que ya tenéis una idea en la cabeza de cómo ha quedado el tag, pues aquí va el resultado final:


 


Me lo he pasado muy bien haciéndolo, espero que os haya gustado y que os animéis a participar en el reto. Va a estar muy difícil ganarlo porque seguro que hay mucho nivel, pero por intentarlo que no quede.
Un saludo a tod@s.