viernes, 19 de diciembre de 2014

Postales navideñas

¡Hola! A cinco días de nochebuena por fin me animo con una entrada navideña. He aquí algunas de las tarjetas de navidad que he hecho este año. Aquí os pongo las que ya han llegado a su destino y puedo enseñar.
La primera es algo distinta, es más pequeña que las otras pero tiene tres partes unidas con un brand. Las demás son las clásicas tarjetas tipo librito para poner el mensaje dentro.



 
 


¿Os han gustado? Yo he recibido algunas muy bonitas que hace ya algunos días están decorando mi salón.
Qué paséis todos unas felices fiestas. Besos.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Brocha alterada

A 10 de diciembre os traigo una brocha que alteré ya hace por lo menos mes y medio, tenía pendiente este post y por fin me pongo con él.
El reto consistía en alterar una brocha pero con un estilo totalmente libre, el color, los complementos utilizados... cada una a su elección. Y a mi me salió lo que veis.


Para cubrir la brocha he utilizado varias capas de gesso y pintura acrílica. Y luego ya es cuestión de ir añadiendo lo que quieras. Yo utilicé muchas cosas de las me han ido enviando en intercambios. De todos modos os dejo el tutorial con el que me guié para alterar la brocha, sacado del blog de Mónica Vladoy: http://elrincondearya.es/blog/tutorial-brocha-alterada/




Hasta dentro de unos días, ya pensando en la próxima entrada.
Besos.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Libretas por encargo

Hoy os enseño unas libretas que me encargaron para hacer un regalo. Eran tres libretas de Tiger que me dieron para que decorara a mi gusto, eso sí, cada una era para una persona distinta así que tenían que ir con el nombre incorporado.
Así es como quedaron las tres en conjunto por fuera.

 
Y ahora os enseño como quedaron de una en una y también algún detalle del interior con el nombre de cada una.
Utilicé whasi tape para el lomo ya que como es bastante flexible, al abrir la libreta queda muy bien y no hace arrugas. Usé también glossy accents para ayudar a que el whasi tape no se despegue.
 



  

 
 
 
Espero que os hayan gustado. A disfrutar de diciembre y del ambiente navideño.
Besos.