domingo, 23 de junio de 2013

Corta-esquinas

Madre mía, a estas alturas y todavía me faltaba un corta esquinas en mi pequeño taller. Así que haciendo uso de mi escasa memoria, me acordé que Cinderella había puesto un tutorial en su blog, no hace mucho tiempo, para poder hacerte tu misma un corta-esquinas artesanal.

Os dejo el enlace por si os animáis a hacerlo, si todavía no lo tenéis: http://cinderellatmidnight.com/2013/05/15/tutorial-gratuito-para-fabricar-tu-propio-corta-esquinas-herramienta-chupi-guay-para-encuadernacion/

El mío ha quedado así, con un estilo un poco vaquero.




Estas son algunas cosas de las que he utilizado: varias tintas (Distress Ink y pigmento dorado para el corazón), el Perfect Pearls mist para darle brillo y unas lentejuelas que tenía en casa.


 
¡Ya no va a haber esquina que se me resista! :D