viernes, 10 de mayo de 2013

Memories


Un día que estaba yo dándome una vuelta por YouTube me encontré con un tutorial llamado Miniálbum con 7 bolsillos de Elena Roche de http://pegapapelotijeras.blogspot.com/ . Yo en ese momento aún no tenía mucho material pero aún así me pareció que podía ponerme manos a la obra con él.

Así que después de ver los vídeos diez veces o más (el tutorial está dividido en tres videos), cogí mis herramientas y me puse a montarlo. Desde el principio pensé en usarlo para guardar mis recuerdos, así que como podéis ver más abajo sólo utilicé una foto y está en la portada.

Bueno, ya os he dicho que no estaba yo muy surtida - tampoco es que ahora tenga mucho- así que seguramente notéis algunas diferencias entre mi mini y el que aparece en el tutorial.

El cierre es distinto ya que yo no tenía los materiales que ella utiliza (pinza y cuerda...), así que me las apañé para usar una cinta y cerrarlo con un lazo.

Tampoco tenía por entonces washi tape para ponerlo por todos los bordes, así que el mío tiene celo normal y corriente, sí ya sé que es muy cutre y no sé lo que durará entero sin desmontarse pero...es lo que tenía.


 



 
 Algunas cosas que quiero conservar las he metido en los bolsillos interiores, como las tarjetas de restaurantes donde hemos estado, mis recibos de la academia de inglés o algunas entradas a espectáculos o parques.


         


                      

 
Esta última página está dedicada al scrapbook ya que empecé esta afición aquí y además es mi primer miniálbum. :)



 Y lo mejor de todo es que aún me queda alguna página libre para seguir rellenándola con recuerdos de viajes y demás cosas que hagamos mientras estamos por estas tierras.