martes, 11 de junio de 2013

Libreta para Rebeca

Hoy toca inter de libretas. Desde que me apunté ya estaba con la presión de elegir el tipo de libreta que quería hacer. Pues después de ver un montón de vídeos ya está decidido, bueno, de hecho ya está terminada, jeje.

Esta libreta está especialmente realizada para mi compi de intercambio, Rebeca Agra, por eso le puse su nombre en la portada. Hace tiempo que había leído una técnica que tenía ganas de probar. Se llama sunburst. Este diseño consiste en crear una especie de rayos que emanan desde un punto central imitando los rayos de sol.





 
En la contraportada le he puesto un bolsillito con un separador dentro. Y en la parte de atrás de la libreta hay dos tiritas de whasi tape y un sello de bicicleta que he estampado en un papel rasgado.
  
 


 
Aunque al principio estaba un poco insegura, según me iban saliendo las cosas fui cogiendo confianza. El resultado me ha gustado....ahora sólo falta que le guste a su dueña.