miércoles, 16 de octubre de 2013

Compras inesperadas

Que mal lo he pasado esta tarde. Me han llevado a una tienda que no conocía y es la bomba!! Un montón de cosas de scrapbook: papeles, pegatinas, sellos, whasy tape... además de otras cosas de decoración y papelería que me han gustado mucho.

¿Y que por qué lo he pasado mal? Pues porque no puedo comprarme naaaada. La última vez que estuve aquí me junté con un montón de cosas que fui acumulando y por supuesto con un montón de peso. Así que esta vez me he propuesto no pagar exceso de equipaje :(

Peeero..... no he podido resistime y me he comprado dos cosas, jaja.



 Últimamente he estado leyendo a muchas chicas que están "enganchadas" a los lápices acuarelables, así que me he animado aprovechando que estos son súper baratos. Vale, serán una caca pero para empezar creo que estarán bien.



Tampoco me he podido resistir a comprame este estuche-neceser. Me ha parecido taaaan bonito. Atención a los dibujos que tiene, tanto por delante como por detrás. Me ha enamorado, jiji.
 


 
 Pues eso ha sido todo, no es mucho pero yo he salido feliz de la tienda. ¡¡Dos cositas nuevas para mi colección!!