miércoles, 25 de diciembre de 2013

Felices fiestas

 
¡FELIZ NAVIDAD SCRAPERA!
 
 
 
Hola a tod@s! Hoy 25 de diciembre quiero felicitaros a todos la Navidad y desearos unas felices fiestas. Espero que ayer tuvierais una estupenda noche. Aún quedan días de fiesta así que vamos a seguir pasándolo bien con todos los que queremos.
 
Aprovecho también para enseñaron unos servilleteros que hice para llevarlos ayer a casa de mis padres y decorar la mesa para Nochebuena. Los últimos años me he encargado yo de llevar o hacer algún detallito para adornar la mesa en estas fiestas, ya sea en Nochebuena o en nochevieja, dependiendo de si un año me toca cenar con mi familia el 24 ó el 31 de diciembre. Este año se me ocurrió hacer unos tags con los nombres de cada uno. Os pongo sólo cuatro ejemplos, la mitad, ya que éramos ocho comensales :P

Espero que os gusten. Muchos besos.