viernes, 28 de febrero de 2014

Vela decorada

¡Buenas tardes de viernes! En uno de estos paseos por internet que tanto me doy, ví una idea que me pareció muy curiosa. Se trata de decorar velas utilizando técnicas de Scrapbook. Os dejo aquí el enlace del tutorial por si os interesa y queréis probarlo, es de Scrapbookpasion: http://www.blog.scrapbookpasion.com/tutorial-velas-personalizadas-por-antonia-cascaras-de-papel

Yo como no tengo pistola de calor y tampoco tenía por casa una vela blanca me decidí a hacer otro tipo de decoración, jaja. Mucho más sencilla, de hecho sólo me llevó unos pocos minutos. Los materiales también mínimos: una vela, whasi tape y algún adornito. Y este fue el resultado.

 


Desde luego nada que ver con las velas de Antonia pero tampoco queda mal. A mi me ha gustado el resultado.
¡Feliz fin de semana!