domingo, 28 de septiembre de 2014

Caja alterada

Y siguiendo con el tema de hace dos post, aquí va otro regalo sorpresa de verano para otra compi, Marisa Medina. Esta vez me atreví con algo nuevo para mi: alterar un caja. En las fotos quizás no se aprecia pero me falta pulir algunas cosas, poco a poco, que es sólo la primera que hago. Me resultó un poco complicado eso de medir por dentro para que quedarán todos los papeles perfectos, pero al final no salió tan mal.

Dentro le metí una libretita pequeña. Me gusta mucho el dorado que tiene así que casi no la toqué, sólo le puse una etiqueta con un mensaje para su dueña. Por dentro decoré las contraportadas y añadí un bolsillo con un tag.

Aquí podéis ver algunas fotos de como quedó todo.


 






Pues con este regalo se acabó la época estival. Ahora ya pensando en proyectos para empezar el otoño.
Un saludo.