jueves, 8 de enero de 2015

Reyes Magos 2015

¡Hola a tod@s! Empezamos el 2015 enseñándoos lo que me dejaron debajo del árbol los Reyes Magos, como no podía ser de otra manera.
La verdad es que hubo alguna sorpresita pero la mayoría de cosas estaban en mi lista de peticiones. Las fotos están hechas con el móvil así que no tienen demasiada calidad, sorry.


Por fin voy a dejar de usar la plancha del pelo para el embossing caliente, bieeen!! Ya tengo mi pistola de calor. También podéis ver unos polvos azules de embossing (eso fue sorpresa), la súper agenda de Mr Wonderful y un Smash book. No pinta mucho en la foto pero también me han regalado unos moldes para cupcakes, jaja, así que ahí están posando.


Detalle del Smash book. Con ganas de empezarlo ya aunque me da un poco de respeto ver todas esas hojas vacías, no sé muy bien por donde cogerlo. Ya os contaré.
Espero que los Reyes se hayan portado igual de bien con todos vosotros. Ahora a disfrutar de los regalitos.
¡Hasta la próxima!