viernes, 14 de noviembre de 2014

White and black

Cambiamos de tercio, hoy os traigo un reto que me preparo mi hermana. Quería que le decorara una caja de vino que tenía por ahí olvidada para usarla para almacenar pintauñas y otras cosillas. Como ya os dije en otra entrada anterior, sólo me he atrevido alterando cajas en una ocasión, así que no tengo mucha experiencia con el tema, además la caja es bastante grandecita así que me las tuve que apañar como pude para decorar la tapa de arriba ya que con una hoja de 30,5 cm no me daba.

Elegí una colección de papeles en blanco y negro que me había regalado ella. No tiene mucha decoración porque no quería que tuviera relieve, así que le puse poca cosa.





Y aquí podéis ver los laterales y el interior. Es todo un poquito psicodélico, espero que no le hagan chiribitas los ojos, jaja.





No sé si os habéis dado cuenta pero he añadido una novedad: empiezo a usar marca de agua en las fotos. La verdad es que nunca me había preocupado por eso pero bueno, vi un tutorial de como ponerla y no cuesta nada así que a partir de ahora lo usaré.
Espero que os haya parecido original la caja, ya me diréis. Gracias y hasta el próximo post.