jueves, 16 de mayo de 2013

Libreta alterada

Hola chic@s, hoy os traigo una libreta que modifiqué para que no fuera tan sosa. La idea me llegó de un grupo de facebook en el que participo. Las chicas propusieron alterar una libreta más o menos todas a la vez (cada una desde su casa), dependiendo de los huecos libres de cada una y siguiendo un tutorial de http://pegapapelotijeras.blogspot.com/.

Mi libreta en un principio era muuuy fea, la pena es que no tengo foto para que lo comprobéis, jaja, así que me vino genial el proyecto. Decidí utilizar unos papeles en tonos malva y gris. El papel de rayas gris y el de la parte trasera de lunares, son de Ikea y el otro de las filigranas no es de ninguna colección, venía en un maletín de scrapbook que compré.

La verdad es que quedó muy sencillo porque he utilizado muy pocos adornos, sólo un corazón y mi inicial. Además decoré la primera hoja haciendo un bolsillito y poniéndole un tag.

                  



                
Me gustó mucho el reto de ponernos todas de acuerdo para hacer un proyecto a la vez. ¡Gracias chicas por vuestras ideas!