lunes, 6 de mayo de 2013

Mi segunda tarjeta

Esta ocasión es muy importante, no pasaba desde hace...hmm, creo recordar que 6 años, no estoy segura. Así que imaginaos que contenta me puse cuando me enteré de que habían promocionado a mi marido en el trabajo!!

Esa noticia bien merece una tarjeta de felicitación. Manos a la obra: cartulina blanca, papeles decorados, letras, adornos, sellos, tijeras y punch (la maquinita de hacer agujeros) con forma de estrella. Todo listo para realizar mi segunda tarjeta.

En la portada enmarqué su nombre y le puse un mensaje: You deserve it - Te lo mereces. También corté el borde derecho con unas tijeras de forma.


 
Y así quedó el interior. Cómo veis he utilizado mis primeros sellos y puse un montón de mensajitos positivos.
 



La llave y el papel a rayas son de Ikea, de un paquete que sacaron en navidades 2012. Lo he utilizado para escribir en el interior un mensaje dándole la enhorabuena.


 
 Por último, os dejo la parte de atrás de la tarjeta. Usé el punch que os dije antes con forma de estrella para hacer el contraste de los dos papeles. El sobre también está decorado con sellos y la tinta Color box Chalk que tanto me gusta.




Espero no tener que esperar otros 6 años para volver a hacer una tarjeta de este tipo ;)