viernes, 3 de mayo de 2013

Mis primeros sellos

¡Qué ganas tenía de poder estampar! Conozco una tienda por aquí cerca que tiene una pequeña sección de scrapbook pero no tienen sellos, así que buscando por Internet (bendito Internet) di con una tienda física en Pretoria que tiene venta online http://www.scrap-a-doodles.co.za/ ¡Ya estoy salvada!

Hice mi primer pedido que contenía unos cuantos sellos y dos tintas. Ni idea de cuales elegir, así que al final me decanté por la tinta Distress color faded jeans (vaqueros lavados, o algo así) y la Color Box Chalk color dark moss (musgo oscuro). Que chasco me llevé cuando vi ésta última en vivo y en directo, es enana pero enana. Bueno, pues luego usándolas resulta que es la que más me gusta, jaja.

Aquí os dejo la colección de sellos que pedí.

 


Me gustan todos pero el de la bicicleta...¡es una pasada! Queda muy bien estampado, seguro que lo veréis un montón de veces en mis siguientes proyectos.