viernes, 24 de mayo de 2013

Probando el Perfect Pearls Mists

Pink gumball, ese es el color del Perfect Pearls Mists que elegí para comprar. Se lo vi utilizar a Cinderella de http://cinderellatmidnight.com/ en algunos de sus proyectos...o eso creía yo. Porque en casa, ya con el bote en la mano me he dado cuenta de que en realidad lo que ella usa es Perfect Pearls y Glimmer Mist, vamos que me he hecho un lío y yo lo he unido todo en un producto. La verdad es que cuando lo compré no tenía ni idea de cómo se utilizaba o para que servía, y a día de hoy creo que sigo igual... ;D

Se supone que es para darle un tono brillante a las superficies donde lo apliques, bueno, en la etiqueta pone para papel scrap, no sé si se puede usar para otro tipo de material.

Mi primera prueba la hice sobre una hoja de papel decorado y este fue el resultado:






            
No sé, quedan unas gotas un poco extrañas en la hoja, eso sí ,a la luz da unos reflejos brillantes. De todos modos no me llega a convencer mucho el resultado. La próxima vez lo voy a probar en alguna flor de papel o algún adorno más pequeño a ver como queda y os lo enseño.

Por ahora esto es lo que ha dado de sí mi primera prueba, seguiré intentándolo.