viernes, 3 de mayo de 2013

Pasión por la lectura

Me encanta leer, de hecho todos los días le dedico un rato a mi e-book o en su defecto al libro (físico) que me esté leyendo. Ahora aprovechando que estoy en Sudáfrica intento que mis lecturas sean en inglés para ir practicando...me cuesta bastante y voy mucho más lenta, pero bueno, el esfuerzo merece la pena cuando llego al final del libro y puedo decir: ¡me he terminado una novela en ingles! jeje. Quién me lo iba a decir.

Bueno, la cuestión es que como como segundo proyecto elegí hacer un punto de libro. Es bastante sencillito, no me apetecía que abultase demasiado. Utilicé un trozo de cartón de la caja de cereales y lo decoré por las dos caras, así que es reversible :) Navegando he visto que también existen puntos de libro esquineros pero a mi me gustan más los clásicos, alargados y con un cordoncito, como el que hice.


                                              

 
Lo estoy utilizando y es muy práctico, lo malo es que cuando uso el libro electrónico lo tengo que dejar a un lado pero...así es la nueva era tecnológica.